martes, 30 de octubre de 2012

Un comienzo como otro cualquiera

¡Hola!

Puede que tal vez estemos por aquí hablando un poco al aire pero ya tenemos la costumbre semanal de hacer un post en el Blog del Concurso de Norma... así que se nos iba a hacer raro no escribir cosillas y compartirlas por internet de vez en cuando.

Pero... ¡igual estamos yendo demasiado rápido! Somos Lolita y Miguel, dos entes, dos personas, dos intentos de seres humanos que a veces tratamos de hacer manga. Puede que hayáis leído El Síndrome del Hilo Enredado que, aunque todavía no se ha publicado cuando estamos escribiendo esto, probablemente sí lo esté cuando lo leas xD

Por aquí pretendemos que esto sea un poco un punto de encuentro con vosotros en el que habrá de todo: principalmente frikadas (es decir: pelis, mangas, comics, series....), pero también algún tutorial, los dibujos de Lolita, las ocurrencias de Miguel y lo que nos pase por la cabeza, la verdad xD

En realidad, somos dos personas bastante normales y las opiniones que demos por aquí consideradlas como las que puede dar cualquiera que conozcáis. Al fin y al cabo, esto va a ser un blog personal de nuestras cosas, es decir no pretendemos que sea una cosa así "pofesioná" sino simplemente un lugar donde rajar de lo que nos ocurra.

Si os apetece, comentadnos lo que sea si leéis esto... que por los internetes hace frío y el calor humano se agradece XD


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Zero al aparato desde la cuenta de Ninune~
    Primero de todo, lo que se dice siempre en una primera entrada: ¡Bienvenidos! XD

    Ahora, y como comentario extra-largo:
    Ya me leí 'el síndrome del hilo enredado' y le haré una reseña cuando acabe un trabajo pendiente (ya os vale, ¡me he enganchado y no he podido parar!ò0ó... Aunque supongo que eso es muy bueno).
    Me ha encantado TODO. En serio. Es breve pero intenso. He reído (muchísimo con las tiras cómicas del final), casi llorado (pq me he aguantado, llego a estar un poco más sensible y hubiera tenido que parar para sonarme los mocos XD, tambíen me he dado cuenta de algunos guiños a otros mangas, out, pechanko, ugnis (y ya revisaré a ver si veo más xD) y también me ha animado a seguir con la Uni, que estaba llevando una mala época. EN SERIO, ya no felicidades: GRACIAS por este manga tan genial.

    Espero ver más entraditas pronto (de momento buscaré el botón para seguir el blog y lo guardo en favs.
    ¡Nos vemos pronto! ¡UN ABRAZO! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡WoW, Zero!

    Solo puedo darte las gracias por lo que nos has dicho :) De veras, nos alegramos un montón de que gustara y de que te haya hecho sentir cosas >.< Gracias por el apoyo, por haber venido y por seguir aquí :) Ah! y los guiños... hay unos cuantos más (ya pondremos la lista completa xD) :P

    Esperamos con ganas esa reseña, ¡ya nos avisarás! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que habéis abierto este blog... ¡se me iba a hacer muy raro no poder leer más entradas vuestras, después de haberos seguido en el blog de Norma!

    Como le escribí a Lolita por twitter, me hice con el Hilo y me encantó. Cada personaje tiene algo especial, casi que no sabría decir cuál es mi favorito (Ulises es genial, por cierto). Además el dibujo y el guión encajan perfectamente. La historia me gustó mucho y me resultó fácil sentirme identificada en muchos momentos. Muy buen trabajo los dos, ¡enhorabuena!

    Meto este blog en favoritos y ya iré leyendo vuestras entradas.

    Un saludo para los dos y espero poder volver a tener un tomo hecho por vosotros pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos! me alegro de que habríais este blog~ me daba penita no veros en el de Norma! >.<
    y el hilo la tengo aquí al lado! XD q Fel comento q había una Mayu y yo no me había dado cuenta! pero allí esta la encontré!
    jajaj enga espero vuestras próximas entradas! ;)

    ResponderEliminar
  5. WOW!!! Qué way qué hayáis abierto un blog, pero podrías poner el gadget de para poderos seguir, eso que sale de "participar en este sitio". Por que yo creo que pa los fans es mejor ^^ De todas maneras me guardo la pagina. Un besote, estoy deseando comprar Tanto el manga de las muñecas- El hogar de los juguetes rotos como El hilo enredado

    ResponderEliminar
  6. @filosofiapaquiderma muchísimas gracias por lo que nos comentas. A mí siempre me ha gustado cuidar el tema de los personajes y que me digas que todos tienen algo especial me hace sentir que lo hemos conseguido :)

    La verdad es que despedirse del blog de Norma da algo de pena... pero en fin ¡por aquí seguiremos dando guerra! XD

    @Nana_Bid En breve nos ponemos con ello, que andamos un poco en la locura post salón xD En el tomo hay unas cuantas referencias... Mayu la pobre al final quedó un poco escondida T.T

    @Airin Studio Lo acabo de poner, que no me había dado cuenta xD soy un poco inútil con todo esto pero creo que ya está... así que gracias!. Esperamos que cuando los leas ambos te gusten!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holas~!

    Me pasaré por aquí para cotillear :D

    Me gustó mucho el "Síndrome del Hilo..", así que estaré atenta por si sacáis más cosillas. ^^

    ResponderEliminar
  8. wooo, estrenando blog y todo, os a quedado to elegante, ya me ire pasando de vez en cuando a ver como avanza esto.

    y soy el primero en no tener el tomo o haberlo leido, no esta el bollo para ornos (o algo parecido), ya me lo leere k le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  9. @Miguel GC
    Si, la Mayu esta un poco escondida pero allí esta! ;)
    a los otros si le vi!! ^3^

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Wohohoy! Alvaro al teclado xD

    Menos mal que habéis creado el blog, me había acostumbrado a vuestras entradas y a vuestros tutoriales!. Siento decir que no me he comprado el Síndrome del hilo enredado... AÚN, principalmente porque no he podido ir al último salon del manga de aqui -.-', pero lo haré!
    Seguid creando porfi! ¡Suerte!

    P.D: Creo que pulsé el botón que no era, perdón.

    ResponderEliminar