miércoles, 30 de octubre de 2013

Kuro-e: Challenge disponible a partir del Salón del Manga de Barcelona

A partir de mañana, en el XIX Salón del Manga de Barcelona, podréis adquirir un artbook en el que he participado, Kuro-e: Challenge. Se trata de un libro en el además de mi dibujo, podréis encontrar los de otros muchos artistas: Ero★Pinku, Aiwa, Alejandra MC, Amakuri, AnaKris, Blanca J.E, Daniel Vivas, Eduard Balust, Elypsia Project, Ernest Sala, Hanaoka, hart-coco, Isabel Terol, Judit Moreno, Kaoru Okino, Leunfer, Lolita Aldea, Luis Yang, Mintonia, Nev, Ninamo, OrcaJ, Sara Cuervo, Sarubaby, Susy Broullón, Últimas Crónicas, Wanaca90, Xulia Vicente, Yuemi22 y Yuzuki.


Sobre estas líneas os dejo la preview de mi ilustración. El libro en total tiene 92 páginas a todo color en tamaño A4, de las que hay 35 páginas de diseños de personajes, 41 ilustraciones y 8 páginas de cómic. Estará en castellano y costará 15€. Os dejo con la portada, realizada por Yuzuki, así como la presentación que han realizado las chicas de Cyclic Redundancy, que han sido las que han organizado todo esto. Podéis comprarlo en el stand F1, (el de Cyclic Redundancy) o en su web.

La arena abre sus puertas.
Los contrincantes saltan al campo de batalla y sólo uno se alzará con la victoria.
30 artistas de toda España han aceptado el reto y han diseñado a sus combatientes predilectos.
¡El juego está a punto de empezar!
Dos años después del lanzamiento de Kuro-e Artbook, llega el segundo volumen de la colección, Kuro-e Artbook: CHALLENGE. En esta ocasión hemos retado a los artistas participantes a diseñar su propio personaje, como si para un videojuego de lucha se tratara. Podéis ver fichas de personaje, ilustraciones e incluso páginas de cómic a lo largo de las 92 páginas de las que consta el libro; ¡todo ello a color!

Queremos mostraros de qué es capaz de hacer la cantera de dibujantes en España, invitándoos a descubrir nuevos talentos. Por ese motivo, del mismo modo que lo fue su predecesor, Kuro-e Artbook: CHALLENGE es un proyecto sin ánimo de lucro. Todos los beneficios son destinados o bien a reimprimir el libro una vez se agote, o bien a futuros volúmenes de la colección. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

4 comentarios:

  1. que hermoso! *_* yo quiero participar de un proyecto asi algun dia... pero nunca me entero.... u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! El año pasado hicieron la selección de artistas antes de la navidad si no recuerdo mal. Quédate pendiente de su devianart a ver si dicen algo :)

      Eliminar
  2. joe que pintaza, pero pillarlo en una tienda va a estar complicado no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo diría que imposible. En todo caso, lo podrías pillar en Expocomic/Expomanga o en otros salones a los que vayan las chicas de Cyclic.

      Eliminar